FURIA DE TITANES fue uno de los blockbusters del pasado 2010 que genero opiniones encontradas entre los amantes del cine y fanáticos del film original de los 80, tal vez mas negativas que positivas, principalmente debido a su poco elaborado guión, enfocado en resaltar la figura del action hero en ascenso Sam Worthington, sus mas que sobresaliente efectos especiales (otro punto de discusión entre los fans, ya que muchos sigue prefiriendo los stopmotion de Ray Harryhausen) y un, según dicen ya que yo no tuve la oportunidad de disfrutarla de ese modo, desastroso 3D que lastimaba la vista. A pesar de esto, el film se convirtió en un exitaso de taquilla con casi medio billón de dolares en recaudación, y era mas que obvio que la película contaría con su correspondiente secuela.
Esta nueva película retoma al semidiós Perseo diez años después de los eventos ocurridos en la primera parte. Esta vez deberá embarcar en un peligroso viaje al inframundo para rescatar a su padre, el dios Zeus, quien ha sido secuestrado por Hades, y su hijo Ares, mientras los Titanes vuelven a salir de sus prisiones para sembrar el caos sobre la tierra.
Esta nueva entrega esta dirigida por Jonathan Liebesman (BATTLE: LOS ANGELES, LA MASACRE DE TEXAS: EL ORIGEN) y esta protagonizada por Sam Worthington (AVATAR, FURIA DE TITANES), Liam Nesson (TAKEN, FURIA DE TITANES), Ralph Fiennes (FURIA DE TITANES, IN BRUGES), Rosamund Pike (SURROGATES, DOOM) y Bill Nighy (UNDERWORLD 1, 2 Y 3, VALKIRIA), entre otros.
La película tiene fecha de estreno para el próximo 29 de Marzo acá en Argentina, osea, acá nomas a la vuelta de la esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario